Los arcanos menores: El cuatro


Corresponde a la misericordia se relaciona con la energía  de júpiter. Es el rey en  los tiempos de paz, preserva lo que es creado. Es lo constructivo. Se vincula con el Arcano de El Emperador.

Cuatro de Espadas

Carta negativa, indica soledad, tendencia a la moderación. Posibilidad de aislamiento, de encierro, pero es algo voluntario. Si sale al revés es que la persona está dando una lucha en solitario, no tiene adversario y se está complicando solo. Incrementa su sensación de soledad o indefensión.

Los arcanos menores: El cuatro Tarot

 Cuatro de Copas

Armonía interior afectiva, se integran las cuatro funciones psíquicas. Existencia de la posibilidad de tener un amante o de lograr mayor sensualidad con la pareja. Es la carta de la cama del amor. Si sale al revés se impone la necesidad de reestructurar la afectividad.

Cuatro de Bastos

Indica armonía y organización para afrontar planes y proyectos. Refleja el equilibrio de la mente. Si sale al revés es que no hallaremos la armonía, pero se logra la estabilización y positivismo en un corto plazo.

 Cuatro de Oros

Equilibrio a nivel material. La persona aprende a administrar mejor sus cuentas y a establecer presupuestos organizados. En el amor, surge un engaño, amor interesado, por conveniencia o por apariencia. Si sale al revés vendrán dificultades económicas, falta de estabilidad y problemas de salud.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario