Los arcanos menores: El caballo o caballero


Caballero o Caballo es una figura masculina joven que aspira a ser Rey. Es lo idealista, la lucha, el aventurero, el valiente. El espíritu que prevalece sobre la materia por la influencia que recibe del aire.

 Caballero de Espadas

Es el aire del aire. Relacionada con lo intelectual que aporta claridad a los proyectos. Cambios rápidos, temas imprevistos. Surge una persona muy inteligente y racional, llena de buenas ideas. Es valentía, fuerza, coraje, a veces temor. Resolvemos obstáculos. Si sale al revés estamos demasiado teó-ricos y poco prácticos. Puede ser que nos falte pasión, o estemos racionalizando los sentimientos.

Los arcanos menores: El caballo o caballero Tarot

Caballero de Bastos

Es el aire en el fuego. Relacionada con el intelecto y la intuición. Amistad o relación que nos da protección. Buenas alianzas de negocios y gestión de proyectos, creatividad. Respuestas esperadas serán positivas. En salud estaremos convalecientes muy poco tiempo. Surge un protector y defensor del poder, es un político o un intelectual que ejerce influencia sobre nosotros. Si sale al revés será retrasos, faltas leves, promesas incumplidas, persona voluble.

Caballero de Copas

Es el aire del agua. Se relaciona con la inspiración y las ideas creativas. Felicidad en relaciones de pareja o matrimonio. Evoluciones en el plano afectivo. Cuidado con la salud. Esta carta refleja al galán apasionado y romántico, pero idealista, es un protector y defensor del amor y de los sentimientos. Si sale al revés serán molestias o retrasos. Puede ser un don Juan que juega con nosotros y nos perturba.

Caballero de Oros

Es el aire de la tierra. Relacionado con la defensa de los asuntos prácticos y monetarios. Responsabilidades, asumir que el éxito implica salir de la pereza, debemos usar la voluntad y ser perseverantes. Persona enérgica y dinámica, un trabajador que es disciplinado y que busca mejorar nuestro quehacer. Es estabilidad en todos los planos. Si sale al revés estamos abandonando nuestra lucha, siendo muy dispersos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario