Los arcanos menores: El diez


Corresponde al reino. A las emanaciones purificadas para plasmarlas en nuestras vidas. Es la tierra y el alma de la tierra. El fin del trayecto, comienza el camino de la evolución. Es la energía de Plutón, se asocia a la Rueda de la Fortuna. Es la carta más cercana al mundo material, se relaciona a la evolución, al desarrollo y a los cambios.

Diez de Espadas

Se acercan luchas y conflictos, pero alcanzaremos la victoria. Si sale al revés será duelo, pérdida, derrota, posibles depresiones y llantos.

Los arcanos menores: El diez Tarot

 Diez de Copas

Carta de la alegría compartida en grupo o en comunidad. Contactos sociales, fiestas, diversión y buena compañía. Si sale al revés es que uno se encuentra mal entre la gente. Cambio de ciudad o a un lugar que no nos gusta, puede ser un cambio obligado por trabajo.

Diez de Bastos

Estamos en sintonía con nuestra mente y sus anhelos. Si sale al revés se dará inicio a nuevas ideas y proyectos que nos traerán satisfacciones profundas.

 Diez de Oros

Predice mucho dinero en el futuro, cercano a un monto millonario. Es posible que obtengamos lujos, comodidades y regalías. Si sale al revés se contraerán deudas que nos llevarán a mudarnos o trasladarnos de trabajo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario