Los arcanos menores: El dos


Corresponde a la sabiduría, es la misericordia y a la energía de Urano. Es una fuerza potente y sin mucho orden, es algo dinámica. Es un estimulador, un dador de vida. Se vincula con La Papisa o Sacerdotisa. Dualidad entre evolucionar o concretar.

Dos de Espadas

Dualidad intelectual, capacidad de ver desde puntos de vista distintos las mismas cosas. De esta manera podremos evolucionar y tener mayor claridad. Puede ser una lucha interna o conflictos con alguien. Si sale al revés, es sufrimiento, lucha ardua.

Los arcanos menores: El dos Tarot

Dos de Bastos

Dualidad mental, podemos dar mejores soluciones a nuestros problemas. Meditación. Se deben analizar siempre los pros y contras de todas las cosas, para tomar decisiones beneficiosas para todos. Si sale al revés es dificultad en el trabajo, proyectos no compatibles.

Dos de Copas

Se relaciona con la pareja actual o de alguien que llegará a nuestras vidas. Equilibrio interior en cuanto a lo amoroso. Si sale al revés es una ruptura con la pareja o desorden interior de nuestra personalidad.

Dos de Oros

Realización de un proyecto que dará muchos frutos. Puede ser embarazo. Si sale al revés vendrán dificultades que tardarán un proyecto que esperamos hace tiempo. Si queremos tener hijos puede ser que sea un poco difícil quedar embarazada.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario