Los arcanos menores: El ocho


Corresponde al esplendor. Se relaciona con la regeneración del espíritu como intermediario. Es el principio de la forma, del intelecto. Conectado con la energía de Mercurio y con La Justicia. Es lo racionalmente armónico, lo equilibrado.

Ocho de Espadas

Realizar esfuerzos para hacer lo que es justo. Predice litigios legales o pleitos que enturbiarán el presente. Si sale al revés es una situación injusta, se pierde un juicio, asuntos mal orientados.

Los arcanos menores: El ocho Tarot

 Ocho de Copas

Carta positiva que indica alegría, armonía afectiva en contacto con los demás. Predice equilibrio. Si sale al revés es incapacidad para ser feliz, para disfrutar la vida sin falsas preocupaciones. Falta de armonía o equilibrio sentimental.

Ocho de Bastos

Mente equilibrada, da peso justo a cada asunto o proyecto. Equilibrio mesurado, racional. Las cosas llegan a un final esperado, vamos hacia una meta. Si sale al revés deberemos esforzarnos para equilibrar los problemas, encauzar decisiones, pero puede que no lleguen a un fin agradable.

 Ocho de Oros

Administración equilibrada, el dinero alcanza para cubrir las necesidades básicas y los gastos. Si sale al revés indica mala administración. Dinero no alcanza para enfrentar las necesidades, hace falta una reorganización.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario