Los arcanos menores: El seis


Corresponde a la belleza. Relacionado con la energía del sol. Es el centro de equilibrio redención. Vinculado a El Enamorado. Individuación, libre albedrío, encrucijada, dudas, decisiones que debe tomar el hombre. Nos vemos enfrentados a la ambivalencia y a la resolución. Cada uno debe tomar decisiones.

Seis de Espadas

Es una duda obsesiva, imposibilidad de tomar decisiones en un tema en particular que nos complica. Si sale al revés es que estamos planteando mal los parámetros para decidir.

Los arcanos menores: El seis Tarot

 Seis de Copas

Nuevas parejas, enamorados, nuevos vínculos amorosos, todas relaciones rodeadas y afectadas por la familia, los amigos, el tra-bajo, el lugar donde se vive. Problemas de la pareja no son graves, sino que el entorno los enturbia. Si sale al revés es separación o pérdida de la pareja.

Seis de Bastos

Duda y meditación. Necesidad de aclarar nuestra mente. Si sale al revés es la misma necesidad de respuestas pero será un poco más difícil resolver cualquier duda, tardará un poco más de lo necesario.

 Seis de Oros

La persona debe dejar de hablar y de decir lo que haría, y simplemente hacerlo. Ya no queda tiempo para seguir haciendo planes mentales, hay que tomar la acción. Si sale al revés es que la persona no podrá actuar de acuerdo a sus decisiones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario