Los arcanos menores: El Sota o Paje


El sota nos muestra que algo se está gestando y comienza a salir a la superficie, esto se su relación con la tierra. Representa un mensaje o a un mensajero.

Sota de Espadas

Es la tierra del aire. Relacionado con el pensamiento y las ideas, generalmente se la asocia a los medios de comunicación. Es una idea que va a concretarse. Pueden ser sentimientos negativos, abusos de confianza, envidias, malas intenciones. Desfavorable en cuanto a las amistades y afectos. Si aparece al revés se interrumpirá un tema importante, se suspenderá un proyecto. Podemos estar siendo autodestructivos.

Los arcanos menores: El Sota o Paje Tarot

 Sota de Copas

Es la tierra del agua. Relacionada con el amor y el placer. Se disiparán dudas sobre proyectos o relaciones que anhelamos. Hay afectos que se despejarán, existiendo armonía. Esperanzas en cuanto a problemas de salud. Persona fiel, romántica, tierna, amable, tímida o servicial. Alegrías y sentimientos sinceros. Nunca es señal de grandes logros. Si sale al revés anuncia abandono, egoísmo, pereza.

Sota de Bastos

Es la tierra del fuego. Relacionada con la inteligencia y la energía positiva que nos lleva al éxito. Favorable al intelecto y al éxito profesional, son buenas noticias siempre. Mejoras económicas o profesionales. Po-der, realización. Persona de carácter fuerte que nos marca. En cuanto a la salud nos protege. Si sale al revés es retardo y confusión en nuestros proyectos. Alguien está siendo poco confiable o no merece nuestra confianza.

 Sota de Oros

Es la tierra de la tierra. Relacionada con el dinero y los asuntos prácticos. Es el símbolo del trabajo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario