Los arcanos menores: El tres


Corresponde al mismo tiempo al entendimiento y a la gran madre, dadora de vida y de muerte. Se relaciona con la energía de Saturno, es severidad. Coincide con La Emperatriz.

Tres de Espadas

Se cortan las ataduras necesarias para llevar a cabo algo esperado, ya sea, en lo laboral, en lo emocional, en los negocios. Luchas que nos llevarán a triunfar. Si sale al revés es depresión o desgarramiento.

Los arcanos menores: El tres Tarot

 Tres de Copas

Es el resultado del amor de dos, puede ser la pareja y el hijo. Generalmente se relaciona con enamoramiento. Necesitamos ser comprendidos y queridos. Si sale al revés es ruptura de un matrimonio, o la separación de los padres, e incluso cuando los hijos abandonan el hogar.

Tres de Bastos

Es armonía, ideas que van naciendo. Soluciones y equilibrios, los planes toman forma. Si es artista vendrán caminos que transformarán o evolucionarán las fuerzas creativas. Si sale al revés se pierde la armonía en un proyecto.

 Tres de Oros

Papeles importantes como diplomas, títulos, escrituras, contratos, firmas relevantes. Si sale al revés no se deben firmar documentos. Hay que mirar la letra chica. Quizás estas firmas se retrasarán un tiempo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario