Los arcanos menores: La Reina


Reina de Espadas

Es el agua en el aire. Relacionada con lo intelectual y lo marcial (militares, internados o judiciales). Es un juicio dado por la intuición. Nos protege de los asuntos sentimentales, pero es un poco pasiva no nos ayudará a obtener resultados rápidos. Representa a una mujer justa, pero implacable, que puede ser su madre, una abuela, su suegra. Conflictos y tensiones en la familia. Si sale al revés es una injusticia, traiciones, manipulaciones.

Los arcanos menores: La Reina Tarot

 Reina de Copas

Agua en el agua. Relacionada con la potencia de los sentimientos. Altruismo, protección psíquica, conseguiremos mejorar cualquier problema sentimental o amistad. Buena salud. Éxito relativo en temas laborales y en temas materiales. Representa a una mujer cálida, agradable, amable, buena. Si sale al revés es que se oscurecerá nuestro futuro inmediato. Tenemos la influencia de una persona viciosa e influenciable.

Reina de Bastos

Es el agua en el fuego. Relacionada con lo que nos protege frente al poder. Debemos confiar en los proyectos que esperamos llevar a cabo, que serán exitosos y se darán con facilidad. Si hay discordias estaremos protegidos. Si tenemos problemas de salud saldremos adelante. Representa a una persona vital, generosa, proactiva, independiente, segura, autoritaria y defensora de lo justo. Si sale al revés, anuncia bloqueos, obstinaciones y tiranías.

 Reina de Oros

Es el agua de la tierra. Relacionada con las entidades bancarias, finanzas o la bolsa. Serán las luchas que se dan en el plano material y económico, pero serán de baja intensidad, muy pasivas y benéficas. Surge una mujer ambiciosa, práctica, pero sensible, fiel, comprensiva y protectora. No es muy favorable en lo afectivo, pero simboliza la sinceridad. Si sale al revés deberemos vender algún bien. Tenemos tendencias a ser mediocres y rutinario.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario