Los arcanos menores: Los Reyes


Rey de Espadas

Es el fuego del aire. Instituciones o personas que nos defienden o que destruyen ciertas formas de pensar erróneas. Puede ser nuestro padre, un profesor, el marido o un amigo. Surgen problemas judiciales o administrativos. Es el juicio profundo, es el aporte de soluciones, la inteligencia, la osadía. Si está enfermo puede ser señal de empeoramiento. Si sale al revés es negativa, estaremos agresivos o seremos agredidos, o quizás muy rígidos.

Los arcanos menores: Los Reyes Tarot

 Rey de Copas

Es el fuego en el agua. Está relacionada con la belleza, el placer y los sentimientos. Es un amor reconfortante, protección, pasiones. Es abundancia y creatividad especialmente en producciones artísticas. Si aparece junto a El Sol o El Mundo es éxito y reconocimiento. Es sensibilidad, afectividad, protección, sensibilidad y lejanía de la realidad. Si sale al revés es un amor engañoso, complicación en algunos proyectos o en el trabajo. Promesas incumplidas.

Rey de Bastos

Es el fuego del fuego. Es un punto de apoyo moral, vinculación con el poder. Muestra alguien generoso y activo, pero dominante. Puede ser la pareja, el padre o un amigo, el jefe. Favorable para los negocios que crecerán. Recibe un apoyo fundamental para su crecimiento personal. Dinamismo, fortaleza, intuición. Si sale al revés no es negativa. Nos previene de peleas y discusiones porque todo vuelve a su cauce naturalmente.

 Rey de Oros

Es el fuego en la tierra. Relacionado con las finanzas, los bienes materiales, las propie-dades. Es el destino que nos guía de manera invisible Similar a La Torre nos muestra la precariedad de lo material, lo efímero de lo físico. Sugiera a alguien sabio que nos rodea, alguien paciente y trabajador, responsable, honrado, voluntarioso y poco intelectual. Es una persona en la que podemos confiar. Si sale al revés nos muestra que estamos siendo rencorosos y rígidos. O alguien que nos rodea nos influencia con su mente estrecha, superflua.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Tarot.






Deja un comentario