Los mensajes secretos que existen en los sueños


Nuestros sueños pueden ser —literalmente— auténticas minas de oro de infor­mación, sobre todo cuando buscamos ayuda específica o respuestas muy con­cretas. No hay nada sobre lo que no podamos preguntar ni límites del co­nocimiento. La Biblia nos dice: «Pide y se te dará…». Muchos de nosotros nos olvidamos de preguntar y no nos damos cuenta de que podemos acce­der a lo que se suele llamar «conocimiento universal» por medio de nues­tros sueños: está en nuestras manos la posibilidad de utilizarlos. Si la primera vez no obtiene la respuesta, pruébelo de nuevo.Algunas veces puede estar tres días preguntándose sin parar, pero no lo dude: acabará por recibir la intui­ción y la información que desee.

Los mensajes secretos que existen en los sueños Interpretación de los Sueños

En algunas ocasiones, nuestras preguntas no se van a responder a través de un sueño, sino de un libro, un programa de televisión, una conversación que oímos «por la callé», un encuentro «casual», un artículo de una revista… Las posibilidades son infinitas, así que no limitemos nuestras respuestas a una sola fuente de información: nos pueden llegar por muchos canales diferentes, los sueños son sólo uno de ellos. Es cierto que trabajar con éstos parece ser el mejor medio de acceder a un conocimiento superior. Nunca se nos orde­nó que fuéramos eternamente ignorantes o pobres ni que tuviéramos que ser esclavos de profesores omniscientes.Todo el conocimiento está a nues­tro alcance en los planos oníricos de nuestro ser: acceder a ellos depende sólo de nosotros.

Cuando parece que los problemas nos abruman, tenemos la capacidad de concentrarnos con tal intensidad en ellos que nuestros sueños estarán ínti­mamente relacionados con la solución que buscamos. En tales situaciones,

dejaremos temporalmente de lado cualquier otro tipo de búsqueda de In­formación hasta que nuestro proyecto principal acabe o el problema en cuestión se resuelva. Entonces —y sólo entonces— volverán al primer plano de nuestra mente las cuestiones menos importantes; no olvide esto, especial­mente cuando las respuestas se resistan a salir a la luz.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario