Los muertos y la relación con los sueños


Los recuerdos son el resultado de sucesos llevados por medio de procesos o acciones físicas almacenadas en nuestro cerebro. Cuando existe una acción que deseamos realizar y esta no logra concretarse crea un espiral que aunque pasivo está latente.

Cuando un ser querido, amigo o persona relacionada con nuestra vida fallece, en nuestro cerebro se generan una series de imágenes donde se plantean posibles situaciones que te hubiera gustado vivir con la persona que ahora pertenece a otro mundo;  estas acciones, pueden hacer renacer recuerdos vagos o espirales que nunca lograron salir de nuestro cerebro, es aquí donde nuestros sueños se ven involucradas imágenes o recuerdos con la persona que murió intentado explicarle lo que teníamos reservado en vida.

En otras palabras, se desea soñar con las personas muertas para tener la oportunidad de decirles aquello de lo que no tuvimos el tiempo o la voluntad de hacerlo.

Los muertos y la relación con los sueños Interpretación de los Sueños

No siempre nos planteamos soñar con los muertos, en realidad por miedo o vergüenza soñamos con otras personas muy lejanas de parentesco a ellos pero con las mismas cualidades que los identificaba. Es la razón por la que nos levantamos tristes y solo recordamos una persona ajena a nuestro amigo o ser querido a la que la acabas de explicar, pedir perdón o razonar mientras dormías.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario