Mis propias creencias


Nos gusta pensar que existen seres fuera de nosotros que controlan nuestras vidas y todo aquello que nos rodea. Nuestras propias creencias de las cosas nos llevan a un nivel superior mental. A pesar de que pocos lo desarrollan, aquellos que lo logran se convierten en exitosos y consiguen todo aquello que deseen a largo o corto plazo.

Creer en Dios, agüeros, ritos u otra creencia no es el modelo para alcanzar el éxito si no aprendes a controlar tus emociones, es decir, para tener nuestras propias creencias debemos entregar la vida por ellas y creer ciegamente en nuestros propios ídolos.

Mis propias creencias Supersticiones

El secreto del desarrollo mental es interno, si Dios fuera la creencia perfecta entonces el éxito alcanzado por los magnates orientales quienes aseguran fue gracias a su Dios (Ala) fuera falso. Entonces ¿En qué consiste creer?.

La pregunta es respondida por todas aquellas personas que lograron algo solo creyendo en su pensamiento, es entonces creer en lo que pensamos lo que realmente importa para que las cosas sean realidad. Algunos creyentes usan este modelo para alcanzar sus metas y no dejan de creer en Dios, la razón es porque ellos consideran que Dios estámás ocupado como para atender asuntos que con solo desearlo, creerlo y ejecutarlo lo puedes lograr. Las creencias propias solo es una denominación de lo que tu mente es capaz de lograr.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario