Númerología: significado del número tres – 3


Es el número de la expresión. Representa la tríada creadora, la perfección del triángulo y la completitud que brinda el espíritu manifestado.

Qué dice de ti el número 3

Tienes inspiración y mucho talento. Eres positivo y rápido en el aprendizaje. Tienes conciencia de la unidad íntima entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y sabes sacar provecho de ella. Eres magnético. Tienes un don para la conversación, el manejo de la palabra y el convencimiento de tus pares.

Númerología: significado del número tres - 3 Numerología

Tus talentos

Tus desafíos

Lo que pide tu espíritu: Espacio para la creatividad. Oportunidades para que puedas desplegar todos tus talentos, tu inteligencia y tu facilidad de aprendizaje. Aliméntalo con arte e ideas, y busca canales para expresarte con libertad, sin barreras.

Cómo eres con tus seres queridos: Eres individualista, pero eso se debe a tu deseo de expresarte. Los tuyos saben que los quieres. Eres muy creativo para organizar los momentos que pasan juntos, aunque estos sean pocos. Eres muy bueno comunicándote, por lo que todos siempre buscarán en ti referencia, consejos y ayuda. Esto vale también para tus relaciones de amistad. Eres, por lo general, el centro de atención en todas las reuniones. Cuidado: la vanidad te acecha.

Números afines en la amistad: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9.
Mejor evitar: 6, 8.

Tu salud: Eres hiperactivo, no puedes estar un minuto quieto. Vas de un lado a otro dejándote llevar por tu inmensa energía. Esto puede afectarte negativamente. Eres propenso al estrés. A pesar de tu actitud, generalmente positiva, caer enfermo o estar convaleciente pueden llegar a deprimirte. Busca alimentarte con verduras verdes: apio, acelga, espinaca, lechugas, berro; adereza tus comidas con limón. No abuses de la bohemia y las reuniones con amigos hasta altas horas de la noche, tu cuerpo se resentirá.

Cómo eres en el amor: El amor para ti es un ritual. Entregas encerrado. No pides más de lo que tu pareja te puede dar, porque sabes disfrutar de tu propia vida.

Trabajo y vocación: Eres independiente y debes buscar un trabajo que te permita libertad de horarios y organización personal. Lo tuyo es la creación artística, la producción intelectual, la espiritualidad y la expresión de tu capacidad interior. Tus metas, lo que visualizas a futuro, tus proyecciones y tus inquietudes dejan una huella en las demás personas. Eres líder, pero no solo de un equipo de trabajo, sino también de tu comunidad y de la sociedad de la que formas parte.

Profesiones y oficios afines: Músico, escritor, poeta, dramaturgo, actor, orador, dibujante, asistente social, pintor, vocación espiritual.

Compatibilidad entre el número 3 y los demás números

3 y 1. Intensidad. Deben buscar el equilibrio entre pasión y construcción.

3 y 2. Tu necesidad de actividad social puede apabullarlo. Concilia las diferencias.

3 y 3. Apasionados hasta la exageración. Tanto fuego puede consumir el romance.

3 y 4. Deben trabajar en el orden financiero. No le niegues tiempo con sus amigos.

3 y 5. Ambos saben disfrutar de la buena vida. Incorpora metas y proyectos.

3 y 6. Tu pareja busca vida hogareña. Podrás complementarla si estás listo para asumirla.

3 y 7. Sus necesidades chocan. Establece aspectos en común y códigos de cariño.

3 y 8. Son contrarios, pero se atraen poderosamente. Es una relación kármica.

3 y 9. Celos y conflictos para sostener los proyectos. Apuesten por la confianza.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Numerología.






Deja un comentario