Personalidad según rasgos faciales: manos y espalda


De las manos

Tanta diferencia y diversidad hay entre las formas de las manos como entre las fisonomías. Dos rostros perfectamente semejantes no existen en ninguna parte; tampoco se encuentran dos personas que se parezcan por sus manos. Cuanta más diversidad hay entre dos fisonomías, tanto más las hay entre las manos.

Cada mano, en su estado natural, es decir, sin atender a los accidentes extraordinarios, se encuentran en perfecta analogía con el cuerpo de que forma parte. Los huesos, nervios, sangre y piel de la mano no son otra cosa que continuación de los huesos, nervios, sangre y piel de lo restante del cuerpo, en fin, la misma sangre circula en la cabeza que en el corazón y en las manos.

La mano contribuye, pues, por su parte a dar a conocer el carácter de cada individuo; los mismo que todo lo demás del cuerpo, es también objeto de fisonomía, tanto más significativo y admirable, tanto que la mano no puede disimular, y que su movimiento a cada instante la descubre. Su más tranquila posición indica nuestras disposiciones naturales; y sus inflexiones, nuestras acciones y pasiones. En todos los movimientos sigue el impulso que le da lo restante del cuerpo.

Personalidad según rasgos faciales: manos y espalda La Magia Blanca

De las espaldas

Es bien sabido que espaldas anchas que bajan insensiblemente, son señal de robustez y fuerza; torcidas hacia un lado, influyen también algunas veces sobre la delicadeza de la complexión: pero favorecen la finura, actividad del talento, amor a la exactitud y orden.

 

Califica este Artículo
4 / 5 (2 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






One Response to “Personalidad según rasgos faciales: manos y espalda”

  1. arletty Dice:

    me gustaria saber sobre lo mas importante de la mano y el porque si es real los rasgos que cada persono tiene con su vida


Deja un comentario