Preparación necesaria para una sesión de Reiki


Comenzaremos preparando el ambiente con música suave; es conveniente que sea sólo de instrumentos o con el agregado de sonidos de la naturaleza, viento, pájaros, cascadas, delfines, etc. Es mucho lo que se puede encontrar en este momento y son muy buenos, podemos poner antes de la sesión un sahumerio dejando ventilar muy bien el ambiente para provocar una limpieza del mismo, también con aromas terapéuticos; por último nos lavaremos las manos, si podemos nos acostamos, nos relajamos antes unos instantes y comenzamos a disfrutar de este mundo maravilloso de la Energía Reiki.

Es conveniente despojarse de todo objeto de metal, sean cadenas, pulseras y relojes, ya que interfieren con la energía pudiéndola cortar, el único metal que no corta la energía sería el oro, pero tampoco se debe abusar del mismo, dicho metal es muy karmático, puesto que mucha gente murió por el.

Preparación necesaria para una sesión de Reiki Reiki

Mantengan la calma, piensen que los brazos deben estar relajados para que la energía comience a fluir libremente; hasta que se acostumbren es preferible que no hagan cada sesión muy prolongada para que no les queden los brazos resentidos. La pueden realizar de un minuto por chakra o menos hasta que los brazos no pesen tanto.

Luego de varias sesiones completas pueden comenzar a realizarlas sobre los chakras principales o sea en cabeza y tronco y dejar las extremidades.

Se puede realizar en cualquier momento del día y si están trabajando y les aqueja algún dolor se retiran a un sitio más reservado y lo practican en el lugar afectado solamente. ¿Cuánto tiempo? Depende de lo que ustedes dispongan, digamos cinco o diez minutos.

Bueno, desearles suerte, aunque ya la tienen porque tienen a la energía Reiki dentro de ustedes.

Califica este Artículo
2 / 5 (1 votos)

Categoría: Reiki.






Deja un comentario