Proceso de amplificación de los sueños


Si todo eso falla, intentemos, con los ojos cerrados, hablar mentalmente con el símbolo. Preguntémosle: «¡Qué estás haciendo en mi sueño? ¡Qué quieres decirme? ¡Qué representas?».

Experimentemos la unión con el símbolo. Por ejemplo, si es un violín, men­talmente podemos convertirnos en el instrumento y luego preguntarnos: «¡Cómo me siento?». ¡Atractivo? ¡Creativo? ¡Alegre? ¡O enfadado, usado, despreciado y agotado? Lo importante es ponernos en contacto con nues­tros sentimientos reales, los que ese símbolo representa. Otro método es preguntarse:

Si todavía nos sentimos inseguros, podemos probar con un diccionario normal o con un diccionario enciclopédico para significados adicionales. Nos proporcionarán posibles interpretaciones o, como mínimo, sugerencias para intentar encontrar significados que nos resulten útiles.

Proceso de amplificación de los sueños Interpretación de los Sueños

Habrá ocasiones en que nada nos parecerá adecuado; tendremos que dejar entonces a un lado la parte que no entendemos y continuar meditando sobre su significado a ratos durante todo el día.A menudo, cuando menos lo espe­remos, aparecerá la respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario