Protección contra hechizos "El anillo rodante"


De pie, cerrad los ojos y respirad profundamente. Después, visualizad un círculo de un color plateado luminoso, de aproximadamente 1 m de diámetro. lmaginároslo encima, un poco por arriba de vuestras cabezas, este círculo comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj, y lentamente desciende hacia nosotros. Vuestro cuerpo está dentro de este anillo, que continúa girando y descendiendo hacia el suelo.

Al llegar, empieza a subir de nuevo, y aparte de girar siempre en el sentido de las agujas del reloj, también realiza oscilaciones. Continúa subiendo, se detiene un momento junto a vuestras cabezas, y desciende otra vez. Cuando alcanza la altura del ombligo se detiene. Continúa girando, oscilando, en la misma posición durante algunos minutos.

Protección contra hechizos "El anillo rodante" Hechizos

En este punto os sentís completamente relajados y protegidos por el anillo luminoso, que, girando a vuestro alrededor, ha construido una barrera insalvable para todas las energías que os puedan molestar. El anillo está hecho con vuestra fuerza, y os puede proteger de cualquier ataque externo. Cuando lo consideréis oportuno, haced algunas respiraciones profundas, y abrid suavemente los ojos pensando todavía en vuestro anillo protector, que durante. muchas horas os rodeará protegiéndoos.

Califica este Artículo
5 / 5 (3 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario