Protección contra hechizos “Los talismanes”


En orden de importancia, después del amuleto podemos colocar el talismán. Está ligado a la naturaleza, pero al mismo tiempo es algo más, una protección mayor. El talismán es personal. Muchas veces está relacionado con el nombre de la persona a la que pertenece, y con mayor frecuencia tiene las características de su signo del Zodíaco. En tiempos antiguos, se grababa en el talismán el nombre secreto de la persona a la que estaba destinado, usualmente en forma de símbolo, de modo que sólo el propietario pudiese comprenderlo. El nombre secreto es un sonido, una vibración, una frecuencia personal del individuo al que pertenece. Por este motivo, el conocer el nombre secreto de una persona quiere decir conocerla.

En Egipto tan sólo el Faraón, que era adorado como un dios, osaba escribir su nombre completo. El talismán también puede ser el pendiente, la pulsera, la cadenita, en definitiva, cualquier cosa que generalmente se lleve encima. El más común, y acaso el más famoso, es el talismán astrológico. Tiene la forma de los distintos símbolos del Zodíaco. Cada signo del Zodíaco tiene unas características muy precisas, un símbolo, un animal, un perfume, etc., y el talismán encierra en sí las energías propias del signo.

Protección contra hechizos "Los talismanes" Hechizos

Aries

Números: 1 y 6. Metal: hierro. Color: rojo vivo. Animal: gato negro, Flor: lavanda. Perfumes mágicos: ajenjo, albahaca y pimienta.

Tauro

Números: 2 y 9. Metal: cobre. Color: verde oscuro. Animal:perro. Flor: rosa amarilla. Perfumes mágicos: melisa, jengibre y rosa.

Géminis

Números: 3 y 5. Metal: plata. Color: marrón. Animal: conejo. Flor: orégano. Perfumes mágicos: vainilla, acacia y menta.

Cáncer

Números: 4 y 7. Metal: plata. Color: blanco. Animal: pez. Flor: lila. Perfumes mágicos: sándalo, tilo y ámbar.

Leo

Números: 5 y 7. Metal: oro. Animal: ardilla. Flor: girasol. Perfumes mágicos: angélica, bálsamo, incienso y ciclamen.

Virgo

Números: 5, 6 y 7. Metal: mercurio. Color: multicolor. Animal: mono. Flor: jacobo. Perfumes mágicos: gardenia, acacia y milenrama.

Libra

Número: 7. Metal: cobre. Color: verde agua. Animal: gato. Flor: verbena. Perfumes mágicos: gladiolo y musgo.

Escorpio

Número: 8 y 9. Metal: hierro. Color: bermellón. Animal: oveja. Flor: brezo. Perfumes mágicos: nardo, retama y cedrina.

Sagitario

Números: 3 y 9. Metal: estaño. Color: celeste. Animal: tortuga. Flor: violeta. Perfumes mágicos: amaranto fresia y calicanto.

Capricornio

Números: 8 y 10. Metal: plomo. Colores: marrón y gris. Animal: pájaros en general. Flor: madreselva. Perfumes mágicos: narciso, jacinto doble y mastranzo.

Acuario

Números: 4 y 11. Metal: plomo. Colores: azul y gris. Animal: papagayo. Flor: helecho. Perfumes mágicos: dragontea y muguete.

Piscis

Números: 5 y 12. Metal: oro blanco. Color: azul marino. Animal: cotorra. Flor: glicina. Perfumes mágicos: jazmín, peonía y zagara.

Una antigua leyenda china nos dice que cada alma humana está enlazada a una estrella del cielo por medio de un rayo de oro. Así nació lo que en la China antigua era llamado el «talismán de la estrella personal». Se elegía una estrella y se dibujaba en un pequeño mapa estelar que comprendía el astro elegido y los vecinos. Este mapa se convertía en un talismán.

También relacionados con la astrología están los talismanes de piedras preciosas. A cada signo le corresponde una piedra, y cada piedra posee determinadas energías:

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario