Psicología Interna


No se trata del auto hipnosis, la psicología interna consiste únicamente en saber darle órdenes a nuestra mente y pensar detenidamente que situación puede representar un peligro para nosotros.

Todas nuestras acciones son realizadas por que nosotros así lo deseamos. Puedes estar ebrio o sobrio siguen siendo decisiones propias y a pesar se diga que el alcohol es el culpable de muchas acciones, inconscientemente sabemos lo que hacemos.

La psicología interna se manifiesta cuando tomamos decisiones propias sin afectar a terceros directamente, es decir, cuando decides terminar tu pareja por algunas causas y piensas cómo hacer para que la otra persona no sufra por la ruptura, esto es psicología interna conjunta pues deseamos un cambio propio pero se debe solucionar dependiendo una variable externa.

Psicología Interna Supersticiones

Nace el viejo dicho “A lo que te resistes persistes”, si nos ideamos nuestras propias estrategias para salir de cualquier situación y estas son positivas entonces da por hecho que estas libre de cualquier problema. Pero la situación se vuelve desagradable cuando tú mismo decides que no hay salida y es momento de abandonar el barco para saltar a la laguna de ideas que hemos perdido.

Tu estas en la capacidad de crear estrategias beneficiosas, solo debes trabajar en auto psicología sin recurrir a costosas y peligrosas hipnosis para aprender algo que tú ya sabias.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Supersticiones.






One Response to “Psicología Interna”

  1. daryl sanchez Dice:

    la verdad me interesa mucho el area de la psicologia interna xa que es una carrera que requiere de una responsabilidad y un interes muy grande para con sus pasientes y los casos que se relacionan e esta area.


Deja un comentario