¿Qué significa soñar con algo con forma de pensamiento?


Saber más sobre la interpretación del significado de tener sueños con algo con forma de pensamiento.

La forma astral actual que adoptan nuestros pensamientos cuando pensa­mos, especialmente si nos concentra­mos o repetimos los pensamientos. Las formas pueden variar de figura y de color según la idea que tenemos y según nuestros sentimientos.

General­mente, la gente normal no los ve, pero puede verlas un clarividente o si esta­mos en un estado de sueño. Todos po­demos experimentarlas o sentirlas.

¿Qué significa soñar con algo con forma de pensamiento? Interpretación de los Sueños

¿Tuviste un sueño con algo con forma de pensamiento? Cuéntanos el tuyo en la sección para contar sueños online.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






One Response to “¿Qué significa soñar con algo con forma de pensamiento?”

  1. Abril Dice:

    Muchas veces me pasa que, cuando me voy a dormir, cierro los ojos y veo un espacio todo negro con figuras (dibujos) en blanco que ya conozco, que vi antes. Son como dibujos todos conectados cada uno chiquito y se que los vi porque los conozco y creo que los soñé antes o la verdad que no se. Puedo hacer que aparezcan o a veces vienen solos que esos serían como “más fuertes” por así decirlo (involuntarios y se ven más). Sinceramente no se como funciona esta página pero me gustaría que alguien que sepa o tenga alguna idea de esto me ayude. Me gustaría saber que son. Creo que por un lado podrían ser figuras con las que sueño siempre porque cada vez que las veo consiente de verlas me resultan muy familiares, como que las conozco hace mucho. Tal vez a mucha gente también le pasa, pero no se como buscarlo por internet.


Deja un comentario