¿Qué significa soñar con anubis?


Si quieres encontrar detalles acerca de los sueños o pesadillas que tienen que ver con anubis, te encuentras en el sitio web correcto para resolver tus interrogantes.

Dios con cabeza de chacal que representa la evolución de la consciencia, la autoconsciencia, el intelecto. Es el mismo dios que Hermes o Mercurio.

¿Qué significa soñar con anubis? Interpretación de los Sueños

¿Tienes conocimiento de una interpretación distinta a esta sobre los sueños sobre anubis? Compártela en los comentarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






5 Responses to “¿Qué significa soñar con anubis?”

  1. ismael Dice:

    Mi sueño consistio que estaba en casa de mis abuelas y de pronto entran a mi casa perros variados y tigres luego de que mi madre los ahuyento salì a revisar el lugar habia una granja al lado o parque donde habian roto una reja y por ahì salian los animales. Regrese a casa y comentaba el sucedo, cuando de pronto suena la puerta era un lobo queriendo entrar. aducimos que los animales querian enetrar por que mi perrita estaba con su periodo. luego de ello toca la puerta Anubis,


  2. CECILIA Dice:

    Hola soñe que anubis me guiaba en una piramide me indicaba que debia seguir un camino ascendente hasta el final y q saldria convertida en el .


  3. Luz Dice:

    Soñé que iba al infierno y anubis me dijo apresure que te estoy esperando que significa


  4. Yumara Dice:

    Hola e soñado que anubis destrui el mundo el era gigante y lo destruia las casas y todo con una espada que puede significar


  5. ANA Dice:

    DISCULPE, HE SOÑADO QUE TENIA UNA PERSONA MUERTA EN MIS BRAZOS Y DE PRONDO SE EVAPORABA Y SE CONVERTIA EN ANUBIS LNO ENTIENDO EL SUEÑO ES UN POCO RARO.


Deja un comentario