¿Qué significa soñar con bañar a un animal?


Interpretación completa sobre el concepto de tener un sueño con bañar a un animal.

Puede implicar la necesidad de limpiar nuestros actos, o bien de aclarar algunas condiciones o de desinfectar algún aspecto de nuestra persona (de una ofensa o de una carga negativa, por ejemplo).

¿Qué significa soñar con bañar a un animal? Interpretación de los Sueños

¿Tuviste un sueño o pesadilla donde apareces bañando a un animal? Cuéntanos el tuyo en el apartado para escribir tu sueño.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






7 Responses to “¿Qué significa soñar con bañar a un animal?”

  1. Andrea Dice:

    Hola soñe con un lindo perro, que lo estaban bañando en el patio del vecino y el estaba muy tranquilo y sonriendo, me dio mucha alegria verlo bañarse.


  2. Brenda Dice:

    Soñe varias veces, que me encontraba con cachoritos de la calle y los bañaba y acariciaba, los perritos eran muy cariñosos conmigo!
    Esta vez soñe, que llegaba a casa y me enseñaban un cachorrito sucio y lo cogia para acariciarlo y fui a bañarlo, el agua salia muy sucia y el perrito quedaba muy blanquito, pero tenia el pelaje un poco aspero, y el perrito me lamia era muy cariñoso. Luego entraba a la habitacion y con mi hermano habian 2 cachoritos igual, en la misma condicion. Estaban abandonados decia mi hermano. Y luego me desperte del sueño, que puede significar eso?


  3. Andrea Dice:

    Hola soñe q bañaba a un perro cachorro pero el perro no tenia pelaje se le veia toda la piel q significa


  4. Rosa Dice:

    Hoy soñe que bañaba a un gato negro en la bañera q luego lo secaba con la secadora y q era de mi hermana el gato ,como ami no me gusta los gatos y justo ella tiene una gata marron en su casa ,ni se q significa


  5. Verónica Dice:

    Hola soñé que bañaba a varios gatitos pequeños y que les quitaba las pulgas.


  6. Javier Dice:

    Soñé que bañaba a un perro negro y el se dejaba bañar


  7. Linda Dice:

    Hola soñé que bañaba a 3 perros pero solo recuerdo a dos uno de ellos es mi perro pero lo soñé de cachorro ya es un adulto y el otro perro era blanco era mi perro que ya murió y lo estaba bañando pero en realidad no era del todo él porque mi perro era macho y en el sueño era hembra pero me daba una ternura al bañarlo que aún recuerdo su mirada de miedo


Deja un comentario