¿Qué significa soñar con caballos?


En inglés existen varios juegos de palabras con el término horse (caballo): horse sense, por ejemplo, significa «sentido común» o «sentido práctico», mientras que horsing around se refiere a «hacer el tonto»; sin embargo, los caballos por lo general representan fuerzas físicas poderosas, energías, chakras o emociones tempestuosas que nos pueden hacer perder el control.

Nuestra capacidad para controlar el sueño nos indicará el grado de dominio que tenemos de estas fuerzas.
Por otro lado, si vivimos en una granja de caballos o trabajamos con estos animales, el significado podría variar, ya que entonces podría indicar tanto nuestra situación laboral como el poder que tenemos para controlar nuestras propias fuerzas o las fuerzas de los dermis.

¿Qué significa soñar con caballos? Interpretación de los Sueños

Nombre de caballos: Pueden contener cargas significativas importantes.

Posesión: Si en el sueño el caballo es de nuestra propiedad, probablemente nuestras fuerzas y energías estén simbolizadas por las del animal. Si el caballo pertenece a otra persona, esto puede que se refiera a fuerzas exteriores o desconocidas que influyen en nuestras vidas.

Soñar con herrar a un caballo: Simboliza el intento de controlar o la necesidad de dominar la energía involucrada.

Soñar con una manada de caballos: Puede Implicar el poder de la fuerza de grupo. Debemos fijarnos si están en libertad o encerrados y en si se mueven felices o con miedo.

Soñar con pasar la mano por el lomo de un caballo: Simboliza que hemos de cuidar atentamente nuestras fuerzas y energías y tener una buena relación con nuestros poderes interiores.

Soñar con Retroceder, encabritarse en caballo: Se refiere al rechazo a avanzar según las formas convencionales o los deseos ajenos.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario