¿Qué significa soñar con camellos?


Un camello es una bestia de carga, por lo que podría referirse a nuestra capacidad para llevar pesos espirituales; posiblemente indica que estamos cargando con más problemas y responsabilidades de las necesarias. Los camellos también son conocidos por su rugir largo y alto, de queja, como si protestaran por la carga que transportan; si soñamos con un camello, ello podría significar nuestro lamento por alguna carga que se nos haya impuesto.

Los camellos son capaces de transportar cantidades prodigiosas de agua (emociones) durante largos períodos de tiempo, lo cual implicaría que tendemos a aferrarnos a daños emocionales, disgustos o sentimientos que nos causan dolor, que nos quejamos y protestamos de experiencias negativas mucho tiempo después de que hayan tenido lugar. Este símbolo podría estarnos sugiriendo que perdonemos y olvidemos, que nos quitemos el peso de encima.

¿Qué significa soñar con camellos? Interpretación de los Sueños

También puede indicar que hacemos nuestras cargas más pesadas de lo necesario o que tomamos más responsabilidades de las necesarias. Fijémonos en qué medida todo esto encaja con nosotros.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario