¿Qué significa soñar con gatos recién nacidos?


Puede que las características propias de los gatos sean de poca importancia al principio, pero se harán más y más grandes; podrían representar nuestras recién nacidas habilidades psíquicas.

¿Qué significa soñar con gatos recién nacidos? Interpretación de los Sueños

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






4 Responses to “¿Qué significa soñar con gatos recién nacidos?”

  1. Carolina Dice:

    Buenas tardes, soñe con muchos gatitos pero lo especial del sueño es que muchos de ellos era de un tamaño muy pequeño pero aun así vivían muy buen caminaban, comían etc, era como que se multiplicaban entres si, no les tenia miedo eran sumamente tiernos e incluso los separaba por sexo. Es posible que me diga que significa.


  2. ariana Dice:

    Buenos días he soñado con gatitos recien nacidos que yo ayudaba que nacieran podrían mandarme el significado por favor gracias.


  3. kathy Dice:

    Soñé que nacieron varios gatitos y yo me.decía y ahora que haré con todos ellos, todos eran hermosos pero en.especial.uno un blanco se.me acercó y lo cargue era tan bello, yo no soy amante de.los gatos más si.de los.perros pero este era hermoso y de pronto desperté,q significará esto ,me podrían ayudar??


  4. rita Dice:

    Sone que una gata pario muchos gatitos y que yo la acode bien pa que no los aplastara y la mama gata saco su lengua y de a y me fui a dormir con mi ex esposo y me levante rapido y vi como corrio en mi brazo una viuda negra


Deja un comentario