¿Qué significa soñar con gatos?


Los gatos son intuitivos, instintivos, reservados, indiferentes, telepáticos, provocativos, independientes, a veces despreocupados, furtivos, orgullosos, curiosos, sensuales, tranquilos, poco cooperadores, caprichosos y juguetones. Pueden representar cualquiera de estas cualidades o todas ellas, así como también el rencor y la malicia. Puede que simplemente simbolicen miedos escondidos o recuerdos agradables y amistosos, según la experiencia y las asociaciones que haga la persona que sueña.

Por ejemplo, conozco una encantadora y decorosa esposa de un ministro —ya abuela— que, con la mera visión de un gatito pequeño e indefenso, chilla horrorizada. No se acuerda de haber tenido ningún problema con los gatos durante su vida actual, pero recuerda que, en una vida pasada, había sido pasto de los leones en el tiempo de los romanos. Para ella, un gato de cualquier tamaño representa miedo, horror y una muerte dolorosa. Debemos preguntarnos cómo nos hacen sentir los gatos, y recordar que son nuestros sentimientos los que determinan las definiciones que aquí ofrecemos.

Hay que considerar con mucho cuidado la situación del sueño e interpretarla junto con nuestros sentimientos personales y con lo que hemos asociado a los gatos, para determinar de este modo qué instinto, ya sea total o parcialmente reprimido, representa.

¿Qué significa soñar con gatos? Interpretación de los Sueños

Camada de gatos: Puede significar desorden o alboroto.

Caja vacía de gatitos: No tenemos dónde ir. No hay salida para dejar escapar nuestras emociones felinas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario