¿Qué significa soñar con mi gato?


Acá te mostraremos el significado de soñar con tu propio gato:

Representa las características «gatunas» que reconocemos en nosotros y asumimos que son nuestras.

Se trata de las peculiaridades que poseemos de las que somos conscientes.

¿Qué significa soñar con mi gato? Interpretación de los Sueños

Califica este Artículo
1 / 5 (2 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






4 Responses to “¿Qué significa soñar con mi gato?”

  1. Carmen Dice:

    Soñe q estava en el mercafo comprando pollo y despues la señora tenia a mi gato en su mesa y le corta la cabeza y el gato se movia yo le dije no si yo le pedi pollo para q lo mata y dijo me equivoque y yo le hacia cariño y el gato se arrastrava en la mesa hacia mi y me ronroniava y le desia perdoname y el gato en la mesa sin su cabecita yo lo acariciaba y escuchava q ronroniava y me desperte.


  2. Marcela Dice:

    Soñé que mi gato estaba en la casa de mi mamá y ella lo había llevado a cortar el pelo,pero en el sueño no me daba cuenta en seguida.


  3. Martin vite Dice:

    Hola soñe xon mi gata ,estabamoswn :mi patio y yo estaba muy sorprwndido:de:wlla por que brimcaba son problemas de un solo salto sin:trwpar a la pared,la barda de mi casa ,que significa ,yo:me:swntia marabillado,todo el:sueño brillaba ,mi gata es nwgra pero yo soy brujo :D


  4. Luis Eduardo Dice:

    Soñé que estaba durmiendo con mi papá, quién murió hace cinco meses, en un colchón que estaba sobre el piso, en una habitación muy grande en donde había otros dos colchones sobre los cuales dormían otras personas, para mi desconocidas. En eso aparecen dos gatos, uno de ellos es el mío y una persona aparece al parecer un empleado de vigilancia y trata de golpear a mi gato y yo le digo que no lo haga que ese es mi gato y mi papá agarra el gato y lo acuesta a su lado abrazándolo. Es de anotar que mi papá en vida no era muy cariñoso con los animales.


Deja un comentario