¿Qué significa soñar con razas de perros?


Soñar con un Basset, beagle y perros policía: Conocidos por sus excelentes dotes cazadoras y su magnífica habilidad para seguir olores. Los beagle son también conocidos por su tendencia a aullar alto durante horas, lo cual puede ser extremadamente molesto para otras personas. ¿Nos está dando alguna pista?

Soñar con un Bulldog: Representa la tenacidad, la determinación, la inflexibilidad, el afán de posesión, el optimismo y la guardia. Es un perro dependiente y tiene mucha fuerza.

Soñar con un Cocker Spaniel: Engreído, valiente y de actitud juguetona.

Soñar con un Collie: Inteligente y trabajador como el pastor alemán. Se le puede adiestrar fácilmente. Conocido y apreciado por su gentileza.

Soñar con un Chihuahua: Diminuto, muy nervioso, ruidoso; sobre todo es un animal para ser mostrado.

¿Qué significa soñar con razas de perros? Interpretación de los Sueños

Soñar con un Pastor alemán: Originariamente usado como perro de guerra; es conocido por su obediencia y capacidad para ser adiestrado.A menudo se utiliza como perro guardián y puede ser entrenado para atacar o para ayudar —se trata de un excelente perro lazarillo—. Impredecibles si se les ha criado con instinto asesino. Tiene un significado dual: un amigo que puede volverse enemigo, capaz de protección o ataque. A veces es fiel, pero puede cambiar de forma inesperada. Debemos dejar sitio a la duda o al menos a la precaución. Si este perro pertenece a un amigo en quien confiamos, el sueño puede ser una advertencia sutil: el perro podría representar estos aspectos de nuestro amigo o amiga.

Soñar con un Pointer: Podría representar estrechez de miras o podría estar señalando algo del sueño que tenemos la necesidad de ver, hacer o corregir.

Soñar con un Poodle francés: Asociado mayoritariamente con la ostentación, la pompa, la riqueza, la extravagancia y la autocomplacencia; generalmente es mimoso. A menudo se presenta acompañado de una dueña rica que lo colma de atenciones, atenciones que sería mucho mejor depositar en las relaciones humanas o en otras direcciones. Podría ser un indicador de emociones y valores desubicados.

Soñar con un Terrier: Generalmente valiente, un buen perro de guardia, pero a menudo demasiado nervioso, excitable y conocido por sus constantes ladridos (críticas, cotilleos, riñas). Podría ser un juego léxico con la palabra terror.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario