¿Qué significa soñar con serpientes?


Soñar con serpientes: Símbolo del poder de la mente, la sabiduría, la fuerza creativa, el misticismo, la clarividencia y la conciencia espiritual. Asimismo, si el sueño no es positivo, puede representar la sutileza, las mentiras y la decepción. También puede aludir al sexo, a los deseos, a las tentaciones, a lo bueno y lo malo. Depende en gran medida del serpenteo y de los sentimientos de la persona que sueña.

Soñar con serpiente en la cabeza o en un tocado: Antiguo símbolo del gran Kundalini, tal como se observa en los tocados egipcios.

Soñar con serpiente enroscada: Antiguo símbolo cristiano que a menudo denota las fuerzas elevadoras de Kundalini, del Todo, de la unión con Dios.

¿Qué significa soñar con serpientes? Interpretación de los Sueños

Soñar con serpiente que se muerde la cola: Es un antiguo símbolo de Dios, del Todo, de la unión, de la eternidad.

Soñar con serpiente voladora: Representa el misticismo y la sabiduría, los estados alterados de la consciencia, la super-consciencia; se le atribuyen todos los atributos positivos de la serpiente sin ninguna característica negativa. Símbolo del triunfo sobre el Yo Inferior. La serpiente puede simbolizar también lo astuto, rápido, taimado e impredecible: es un depredador, al fin y al cabo.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario