¿Qué significa soñar con tirarse de cabeza?


Puede estar advirtiéndonos de que nos estamos zambullendo sin pen­sárnoslo, implicándonos de pleno en las situaciones, posiblemente desco­nocidas; aunque quizá sea nuestra necesidad de zambullirnos en algo.

¿Qué significa soñar con tirarse de cabeza? Interpretación de los Sueños

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






One Response to “¿Qué significa soñar con tirarse de cabeza?”

  1. Ramja Dice:

    en en Tarot Real Egipcio, no en el profáno de hoy día, hay una carta que se llama LA FRAGILIDAD con el numero 16.. esta tiene un hombre y una mujer cayendo de cabeza desde una torre.

    Ellos representan el Pentagrama Invertido, que es la Estrella de 5 puntas pero hacia abajo, como el símbolo negativo de los rebeldes sin causa. La estrella siempre debe estar hacia arriba!!..
    La caída puede representar .. la caída sexual, la que nos saco del Edén , es decir quizá te advirtieron, o ya tuviste relaciones sexuales con alguna persona en donde derramaste la simiente que no es otra cosa, que el esperma Sagrado.. o bien pudiste tener poluciones nocturnas. y Eso de expulsar el Ens-seminis, es considerado una Caída sexual, donde inviertes o precipitas tu pentalfa (que eres tu mismo).. hacia el abismo, o hacia las infradimensiones de la naturaleza. Suerte y cuidado, estudia la Sexologia Trascendental.


Deja un comentario