¿Qué significa soñar con un perro amigo y enemigo?


Perro amigo: Representa la lealtad, la protección, el coraje, la compañía y la fidelidad, así como otras características que poda­mos observar en ese perro en parti­cular. ¿Qué sentido le hemos dado a estas cualidades?

Perro doméstico: Puede representar una costumbre, hábito o característica indisciplinada o molesta de nosotros mismos que no queremos abandonar. Acariciar o alimentar a un perro que tiene alguna característica especial sería fomentar el crecimiento continuo de esa característica en nuestro interior.

Perro enemigo: Puede estar advirtiéndonos de que un amigo está o se volverá contra nosotros, de que alguien cercano nos traicionará; no podemos confiar en él.

Si un perro nos hubiera mordido o asustado, ese animal representará el miedo, la traición, el dolor y la pérdida, así como cualquier otro sentimiento fuerte que asociemos con los perros. Tenemos que fijarnos en cómo nos hemos enfrentado a nuestros miedos.

¿Qué significa soñar con un perro amigo y enemigo? Interpretación de los Sueños

Para el portero, el basurero o incluso para el vecino, los perros pueden significar frustración, molestias e inconvenientes, según la experiencia de la persona que sueña. Para estas personas, los perros representan sentimientos incontrolados o no deseados de frustración, posiblemente miedos reprimidos que no se han tratado adecuadamente; todo depende del contexto del sueño.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario