¿Qué significa soñar con un perro que muerda o ladre?


Perro ladrandor:  Puede representar nuestra costumbre de ladrar a las personas, en vez de hablarles con amabilidad:también puede simbolizar que «ladramos» a la hora de dar órdenes. Puede significar que nos quolnmos mucho y sin motivo de las condiciones que nos rodean o que molestamos a los demás, ya que nos caracterizarían los malhumores habituales.

Perro que muerde a alguien: Puede indicarnos que estamos echando broncas a los demás, que les estamos hablando bruscamente o que intentamos abarcar mucho más de lo que podemos.

Perro muerde la mano que le da de comer: Posiblemente, la orientación o tendencia a morder o cortar, ya sea mental, física o emocionalmente, representa la relación con la persona que nos sirve o nos cuida. Simboliza una falta de respeto, gratitud o amor hacia esa persona. Si es nuestro perro, puede significar que no nos queremos, cuidamos o respetamos lo suficiente a nosotros mismos. Quizá somos nuestro peor crítico y nuestro peor enemigo.

¿Qué significa soñar con un perro que muerda o ladre? Interpretación de los Sueños

Perro que muerde o roe algo: Puede representar algo que nos corroe, o quizá que hemos mordido a alguien al hablarle sobre algún tema. También puede reflejar alguna área de nuestra vida dañada por nuestra falta de disciplina, o mostrarnos cómo nos estamos haciendo daño, castigándonos o lastimándonos a nosotros mismos. Debemos fijarnos atentamente en el objeto que está siendo mordisqueado. ¡Es algo que tenga valor para nosotros? ¡Cómo lo estamos devaluando? ¡Cómo nos estamos infravalorando a nosotros mismos? ¡Nos esforzamos por cambiar la situación?

Perro que rompe cosas: Puede significar el daño que nuestros hábitos descontrolados nos están produciendo a nosotros mismos y a los demás.

Perro gruñendo: Estamos demasiado a la defensiva y nos irritamos con los demás. Todo ello a causa de nuestros miedos e insegu­ridades.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario