¿Qué significa soñar con una visión poco clara o visión borrosa?


Si necesitas detalles acerca de los sueños relacionados con tener una visión poco clara o visión borrosa, estás en el sitio web perfecto para resolver tus dudas.

Somos incapaces de ver todos los hechos o factores in­volucrados; entendimiento pobre, necesidad de más información o comprensión.

¿Qué significa soñar con una visión poco clara o visión borrosa? Interpretación de los Sueños

¿Tienes conocimiento de una interpretación distinta para los sueños o pesadillas sobre tener una visión poco clara? Compártela en los comentarios.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






4 Responses to “¿Qué significa soñar con una visión poco clara o visión borrosa?”

  1. Fidrl Dice:

    Hola quisiera saber qué significa soñar que tienes la vista borrosa y que en el sueño a causa de eso lloras mucho


  2. Andres Dice:

    Muy buenas
    Resulta que DESDE SIEMPRE TODOS MIS SUEÑOS!!, Son borrosos
    Por mas que mi sueño no tenga ningún parecido o si tenga parecido con la realidad No logro verlos tan claros como (este mundo)
    Alguien sabe porque ?


  3. Rosalva Florez Dice:

    Soñé que mi ojo izquierdo estaba completamente cubierto de una tela completamente blanca como parche y me impedía ver, yo gritaba angustiada y a la vez le decía a mi pareja que no podía ver, y el se sonreía y ni le daba importancia, después se acercaba para ver que tenia.

    Así que son dos sueños a la vez que soñé la misma noche, que relación tienen a la vez el pozo al cual me querían arrojar y el ojo nublado y no podía ver


  4. Rosalva Florez Dice:

    Soñé con un pozo de agua, y en el bordo, estaba sentada una mujer joven, con pelo largo y negro, me acerque y le toque la cabeza diciéndole que no se arrojara al pozo, ella trato de jalarme al pozo para arrojarme, pero yo le hice la señal de la cruz, y diciendo a la vez en el nombre de Jesucristo, y la mujer se arrojo al pozo gritando, me asome al pozo haciendo la señal de la cruz y repitiendo la misma frase, para que no volviera a salir.


Deja un comentario