Que son los hechizos y cuales son sus requerimientos


Como hemos definido en el capítulo primero, en el que definíamos los conceptos fundamentales que ocupa nuestra obra, el hechizo es aquella acción que se caracteriza por el envío de energía negativa de alguien hacia alguien, operación que exige la colaboración, mejor dicho, la dirección de un operador, de un hechicero. El hechicero es el que se encarga de llevar a efecto los deseos del atacante hacia la víctima y es el que conoce de mejor forma la hechicería, la magia negra.

De todos modos, hay que saber que existen muy pocos hechiceros, y sí muchos exhibicionistas, muchas personas que se hacen pasar por hechiceros por el hecho de que son conocedores de algunas nociones de magia. Como ya hemos dicho en el primer capítulo, hay que huir de este sector porque pueden ocasionar muchos males, y porque sus acciones se limitan al puro afán de lucro. Pero cambiemos de tema para no caer en divagaciones que ahora no nos incumben, y vayamos a tratar directamente el tema de los hechizos. Para llevar a cabo un hechizo, son necesarios una serie de requisitos indispensables para que la intención inicial surja efecto.

Que son los hechizos y cuales son sus requerimientos Hechizos

Requisitos

Para realizar un hechizo son necesarias una serie de condiciones indispensables. Los cuatro principios fundamentales de la magia son los sigientes:

Califica este Artículo
2.67 / 5 (3 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario