Reiki para sanar las gemas o cristales y sesiones grupales


Para sanar las gemas o cristales

Se toma la gema entre las manos, o se deja apoyada sobre la mesa, se le envía tres Sei He Ki en forma triangular para purificar la pieza, tres Cho Ku Rei para protegerla y otros tres para potenciar sus poderes de sanación.

Esto se presta para recomendarles que no trabajen con cristales si no fueron capacitadas, por lo menos con las bases principales que deben saber, que son cómo se descargan y se cargan y que de un cuerpo a otro no se pueden colocar si no se recuperaron, pues de lo contrario todo lo que la gema retuvo de ese paciente se le pasaría al otro y sería muy contraproducente; ellas tienen que estar en todo su esplendor para sanar, de lo contrario se podría hacer mucho mal, aunque esa no fuera por supuesto la intención de ustedes.

Les pongo en conocimiento que con Reiki hay otras posibilidades en cuanto al tratamiento de ellas, como programarlas para su carga.

Reiki para sanar las gemas o cristales y sesiones grupales Reiki

Sesiones grupales de Reiki

Se pueden realizar hasta con nueve terapeutas que pueden ser de diferentes niveles; eso sí, la condición es que tenga por lo menos primer nivel.

Lo que se logra es acortar los tiempos de la sesión de manera importante y por consiguiente lo que recibe el paciente es un caudal energético muy grande, que de continuar en sesiones grupales, se acortan de manera notoria los tiempos de recuperación pnrn dicho paciente.

Sería muy útil que formen equipos de reikistas con diferentes niveles; para ello pueden aprovechar a unir lazos con los compañeros de curso; resultaría muy importante, puesto que pueden hacerse entre ustedes mismos, ya que una sesión completa puede durar de quince a veinte minutos, y eso por supuesto que los hará sentirse muy bien.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reiki.






Deja un comentario