Requisitos para poder tirar las cartas


Es necesario para tirar las cartas, estar poseído de un ánimo firme y estar convencido de la operacion que se ejecuta, pues los caracteres frívolos y alegres no sirven para vaticinar la suerte de los demás.

Un espíritu observador y algunos estudios fisiológicos, pueden ayudar mucho al agorero, pues las moléculas del predestinante algo dicen y dejan penetrar al conocimiento para prever lo que puede suceder o sucede a la persona interesada.

Aunque no es necesario habitar profundas cuevas, ni adornar los aposentos de aterradoras y tétricas imágenes, como muchos acostumbran, tampoco conviene que en el aposento donde se ejerza la cartomancia, reine la algazara y el bullicio, pues los espíritus conductores y magnéticos pueden distraerse, y todo su poderoso influjo sería enteramente nulo.

Requisitos para poder tirar las cartas La Magia Blanca

La mesa donde se ejecutan las tiradas es mejor que sea de pino que de otra madera, pues el pino es siempre el mejor conductor que se conoce, y dicha mesa no se debe cubrir con tapiz alguno, y mucho menos si fuese de seda, pues la seda siempre es materia repulsiva a los fluidos magnéticos.

Y finalmente, debemos advertir que es preciso, antes de tirar las cartas, hacer pequeñas abluciones y lavarse las manos y cara, para que los fluidos adivinatorios penetren por los poros y entren en el cerebro humano.

Todo lo dicho es indispensable para ejercer el poderoso arte de la cartomancia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






Deja un comentario