Sensación de caída en los sueños


En nuestro sueño también podemos experimentar la sensación de estar cayendo; o quizá el sueño mismo trate de una caída. Resulta muy desagrada­=ble y nos produce gran espanto. Normalmente no solemos llegar a chocar con el suelo, lo cual confirma que todo ello no es más que otra parte de nuestra experiencia extracorporal; es decir, lo que verdaderamente sucede es que recordamos un momento de nuestro viaje de regreso al cuerpo físico dormido.

También es posible que en el sueño tropecemos y caigamos o que seamos empujados y nos demos un golpe contra el suelo o contra alguna superficie. Este tipo de caídas nos indican que existe algún peligro real en alguna de las decisiones que hemos tomado o en los planes que hemos trazado para nues­tro futuro más inmediato.

Sensación de caída en los sueños Interpretación de los Sueños

Quizá sea usted «el próximo en caer» o el sueño le advierte de que debe tener cuidado con la gente que «pasa por encima de los demás». Si usted trabaja en la bolsa, esto puede ser un aviso de un posible descenso del valor de sus acciones, sobre todo si se fue a dormir con esa idea en la cabeza.

Puede ser que estos sueños aludan a una caída de tipo físico o social, a un mal negocio, a que podemos ser despedidos o a que podemos caer en des­gracia. Por todo ello, preste mucha atención a la visión general del sueño, a la acción que se desarrolla, a sus sensaciones y al momento actual en el que usted se encuentra: así es como logrará descubrir la clave secreta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario