Sensación de volar en un sueño


Los sueños en los que volamos no son más que el recuerdo de todo o de parte de su viaje astral de salida del cuerpo físico dormido y de regreso a él; no forman parte de nuestros sueños propiamente dichos, pero pueden apa­recer en ellos de forma ocasional.También pueden ser un indicio de que usted está entrando en el estado de lucidez, es decir, de que está a punto de cobrar consciencia de estar soñando.

Si usted se encuentra volando en un sueño simbólico (uno con argumen­to), puede que lo que se nos quiera transmitir es que debemos elevarnos por encima de ese problema o situación; se nos puede estar sugiriendo que quizá sería más provechoso ver las cosas desde un lugar más elevado o, lo que es lo mismo, desde un punto de vista más espiritual.

Sensación de volar en un sueño Interpretación de los Sueños

Si esto nos sucede en un sueño que tiene muchos vaivenes, que parece no seguir un hilo argumenta!, lo más seguro es que se trate de una reminiscencia de nuestro viaje astral. Una vez más: puede tratarse de un aviso (de que esta­mos cerca de la fase al-beta, a medias entre el sueño y la vigilia, en ese punto en el que empezamos a percatarnos de que estamos soñando y que puede llevarnos al estado de lucidez).

 

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario