Significado de la runa Algiz (protección)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “z”. Se pronuncia “aljis”. Su árbol es el junco. Es la runa del control de las emociones, de los sentimientos, de la solidaridad, de la calidez humana. Simboliza el susurro de advertencia del junco y los cuernos encorvados del alce. Anuncia tiempos de transformación, cambios en el curso de tu vida y auto transformación acelerada.

Esta runa anuncia nuevas oportunidades y cambios, y con ellos vendrán las invasiones y las influencias no deseadas. Es importante que no lleves tus emociones al extremo, tanto en las altas como en las bajas.

Algiz sirve como un espejo para el Guerrero Espiritual, cuyas batallas siempre son con el ego. Recuerda que la acción oportuna y la conducta recta son las únicas verdaderas protecciones. Si sientes dolor, préstale atención, quédate con él. No intentes bajar el velo y escapar de la vida negando lo que te pasa.

Significado de la runa Algiz (protección) Runas

Hoja de ruta

Algiz actúa como escudo, protección y defensa. Sin embargo, para lograr esta protección, es necesario que trabajes en tu armonía física y emocional. También anuncia influencias afortunadas, nuevas amistades, victoria en tus batallas espirituales y personales. Significa rechazo del mal.

Invertida: cuida tu salud. Si te ves involucrado con personas que te están “usando”, permanece consciente de ese hecho y responsabilízate de tu posición.
“Me dejo mecer por la vida. Permanezco en quietud interna”.

Califica este Artículo
3 / 5 (2 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario