Significado de la runa Ansuz (mensaje)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “a”. Se pronuncia “ansus”. Su árbol és el fresno. Es la runa de los mensajes, los signos, los regalos, los augurios, las advertencias, las bendiciones que llegarán y los giros positivos en la vida. Anuncia encuentros que iniciarán relaciones importantes en tu vida, ya sea personales o laborales, por lo que debes prestar atención a las señales que te envía Ansuz: encuentros casuales, reuniones, visitas, particularmente con personas en Ias que puedas apreciar sabiduría y energía espiritual.

Sinboliza al dios Loki, el gran embaucador, la sombra burlona del dios creador y el portador de beneficios a la humanidad, por lo tanto lo menos esperado puede aparecer un día en vida. El mensaje de Ansuz es el de una Ha renovada, una conexión cercana a lo divino que derivará en la transformación de tu energía espiritual. Te ayudará a .dirigir tus motivos y enfocarlos en proyectos de éxito.

Significado de la runa Ansuz (mensaje) Runas

Te invita a explorar tus profundidades, tus pensamientos, sacando a la luz los deseos que no te atreves a experimentar. En el amor, es signo de que te acercarás más a tu pareja, ya sea que compartan algo que hasta ese momento había estado en secreto o que van a vivir una intensa luna de miel. Adquirirás una nueva conciencia de los lazos familiares, y podrás brindar más apoyo a tus seres queridos.

Hoja de ruta

Ansuz marca el comienzo de un ciclo de iniciación, en el que sentirás la necesidad de integrar los distintos aspectos de tu personalidad en un foco común.

Invertida: experimentas un obstáculo que te impide prestar atención a los consejos sabios y relacionarte en esferas que implican aprendizaje espiritual. Ansuz marca actitudes de intolerancia y aislamiento, y sobre todo, te pide que no te vanaglorees creyéndote en posesión de la única verdad. Reflexiona en paz. “Cada circunstancia es una oportunidad de encontrarme”.

Califica este Artículo
4.75 / 5 (4 votos)

Categoría: Runas.






One Response to “Significado de la runa Ansuz (mensaje)”

  1. Lucila Dice:

    Gracias y felicitaciones por compartir y trasmitir conocimientos de la magia de las runa, siempre me han atraído y trato de aprender cada día.


Deja un comentario