Significado de la runa Dagaz (día)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “d”. Se pronuncia “dagas”. Su árbol es la madreselva. Sacar Dagaz es un cambio tan radical en el proceso de auto transformación que ya no podrás seguir viviendo tu vida de manera ordinaria. Te anuncia, además, el tiempo correcto y el resultado asegurado, el momento justo en el que puedes dar ese vuelco radical a tu vida. Requerirá de ti una confianza igual de radical. Esta runa revelará tu naturaleza guerrera.

Te indica un período de grandes logros y de prosperidad. La entrada de la luz del día en tu vida. Trabajo fuerte. Dagaz es una runa de promesas muy positiva. En el amor, indica sentimientos que se afianzan. Si estás iniciando una relación, te anuncia un romance cálido y de conquista mutua. Concluyen las batallas difíciles y las historias de amor tortuosas. Esta runa culmina un nuevo ciclo de iniciación. La oscuridad ha quedado atrás.

Significado de la runa Dagaz (día) Runas

Hoja de ruta

Si Dagaz está acompañada de runas muy negativas, significa que tu actitud mental es negativa y está obstaculizando el progreso que la vida te depara: el cambio. Si Dagaz está acompañada de runas positivas, aumenta su poder, ya de por sí positivo. Si deseas utilizarla mágicamente, será beneficiosa para culminar ciclos inconclusos.

Invertida: no tiene posición inversa. “Me baño en la luz del universo, que es mi propia luz”.

Califica este Artículo
5 / 5 (4 votos)

Categoría: Runas.






One Response to “Significado de la runa Dagaz (día)”

  1. julio Dice:

    Mi Apellido es Dagaz, ¿hay algún significado especial llevarlo?
    Por favor aclárame con mas profundidad la descripción.


Deja un comentario