Significado de la runa Eh (caballo)


El equivalente de Eh en el alfabeto latino es la letra “e”. Se pronuncia “ej”. Su árbol es la hiedra. Simboliza el caballo que, para los antiguos nórdicos, era un animal sagrado, en el cual se conjugan la nobleza de carácter y la fuerza del trabajo. Es la runa de la superación de pruebas. Te advierte que cuando aparece un obstáculo, sueles reaccionar con temor. Te preservará de esos temores y te enseñará a saltar sobre las barreras. Te aconseja paciencia en tus movimientos, reposo para analizar tus acciones, reprimir tu impulsividad y dominarla.

Eh también te señala alguna dificultad en tu vida. Presta atención a sus señales, tómalas como una orientación para tener una actitud madura al respecto. Ve hacia los problemas con la determinación de resolverlos. Te sugiere previsión. Potencia esta facultad para determinar las consecuencias de tus actos. Además de hacer, debes decidir. Las acciones claras son el punto de partida de una línea correcta y más sencilla.

Significado de la runa Eh (caballo) Runas

En el trabajo, indica que llegará a tus manos un proyecto que va a cambiar tus perspectivas. Es tiempo de ascensos, cambios para obtener ganancia, siempre en contacto con tu vocación verdadera. Aunque quieras descansar, tienes largas jornadas por delante y debes organizarte para mantener el cuerpo en forma. Esta runa también simboliza un viaje espiritual en el que adquirirás iluminación y tu corazón comprenderá el origen de sus heridas.

Hoja de ruta

Si consultas por amor y obtienes esta runa, significa que vas a lograr una meta proyectada en pareja: estás a punto de emprender un viaje o una mudanza, el traslado de ciudad o país.

Invertida: Te indica que has actuado incorrectamente o que has omitido actuar ante una situación. Te sugiere que pares la actividad y pases más tiempo contigo, en estado reflexivo. Medita acerca de tus proyectos.
“Yo soy el motor que me conduce hacia mis metas”.

Califica este Artículo
3 / 5 (1 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario