Significado de la runa Fehu (ganado)


Se pronuncia “feju”, y su equivalente en el alfabeto latino es la letra “f”. Su árbol es el sauco. Está asociada al ganado, la riqueza agrícola, la tierra trabajada con esfuerzo y sacrificio. Brinda opulencia y realización. Cuando sale en una tirada, indica que la superación de todos tus obstáculos es inminente si trabajas duro.

Simboliza riqueza y plenitud. Fehu es la runa de las ambiciones satisfechas, y de la paz, la satisfacción y el bienestar. Los antiguos nórdicos la relacionaban con el honor y la generosidad. Te invita a compartir lo bueno y a brindar tranquilidad espiritual a los demás. Fehu te sugiere reflexionar sobre tus ganancias y tus logros y te demanda responsabilidad en su administración. Tendrás recompensas materiales y espirituales. Te invita a alimentar tu interior nutriendo tu espíritu con lo que más te gusta hacer.
En el amor, indica fertilidad, apertura de sentimientos, en especial en la pareja, con encuentros eróticos y emocionales.

Significado de la runa Fehu (ganado) Runas

Hoja de ruta

Fehu te aconseja abrirte a las fuentes de prosperidad que la vida trae a tus pies. Di que sí al trabajo duro: encontrarás placer y crecimiento personal en las actividades que te traen dinero. A la vez, no dudes en defender tus intereses económicos. Sé consciente de cuánto vale tu trabajo.

Invertida: sugiere fracaso, intranquilidad, decisiones complejas y superación de obstáculos diversos. En el amor, te orientará sobre posibles peleas fuertes o decaimiento de
la relación. Podría indicarte momentos de pérdida de trabajo o algún bien material. No decaigas, Fehu te da su energía protectora. Te marca carencias tanto en el plano de lo trivial como de lo trascendente. Aunque estos anuncios no te hagan feliz, no te dejes llevar. Fehu te conectará con el lado oscuro de las ganancias materiales para producir una transformación luminosa en ti. “Elevo mis brazos para recibir la abundancia del universo”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario