Significado de la runa Gebo (regalo)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “g”. Se pronuncia “guebo”. Su árbol es el olmo. Es la runa de las asociaciones y las relaciones sociales y sentimentales. Presagia una forma de relación laboral nueva, y si no tienes pareja, la pronta llegada de una.

Sin embargo, también te pedirá que no ahogues esta oportunidad, debes dejar que la brisa renueve la nueva relación que se presenta. En un nivel espiritual más elevado, esta asociación o relación puede referirse a la unión con un ser espiritual superior. Puede tratarse de la creación de un nuevo lazo entre tu espíritu y lo divino, la esencia misma del universo. Deja que inunde tu alma, vive esta experiencia porque es un regalo especial de Gebo.

Significado de la runa Gebo (regalo) Runas

Es la runa de la esperanza, del entusiasmo y de los horizontes amplios y benéficos. Si tienes negocios o deseas emprenderlos, te anuncia prosperidad, pero también mucha comprensión con quiénes son tus socios o quienes serán tus empleados, pues en el momento de turbulencias, se pondrá a prueba tu capacidad para fortalecer lazos. Te regala la conciencia de la naturaleza divina en todos y cada uno de los seres, y la libertad responsable y reposada, por lo que armonizará tu vida y tus relaciones. Te guía a través del conocimiento y es especialmente benéfica si tienes problemas con tus relaciones familiares y de fertilidad, puesto que Gebo simboliza la productividad de la asociación.

Hoja de ruta

Presta atención a los mensajes divinos que Gebo pueda enviarte. La runa te sugiere preservar tu independencia. Te ayudará a perder el miedo ante situaciones complicadas. Si surgen problemas de pareja, busca un espacio. La verdadera asociación solo es alcanzada por seres separados y enteros que retienen su singularidad aún cuando se unen.

Invertida: no tiene revés. “En la libertad me afirmo y me elevo”

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario