Significado de la runa Hagallaz (granizo)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “h”. Se pronuncia “jagalás”. Su árbol es el serval. simboliza el milagro del granizo, la liberación. Te indica que necesitas liberar tu mente de alguna atadura, puede tratarse de una identificación. Te muestra una situación que parece estar más allá de tu control. Es la gran despertador. Esto implica que puedes esperar alguna ruptura, o ser tú quien tomará decisiones que te separarán de alguna situación o persona. Indica la irrupción del poder en tus manos.

Si le pides a Hagallaz que destierre tus inseguridades, te lo concederá y hará desaparecer tus miedos y las relaciones negativas o las energías dañinas que puedan posarse sobre ti. También romperá con realidades pasadas, que deban ligarse al olvido, posibilidades laborales que no te convengan o creencias que te aten al mundo material. Actúa con tu fuerza interior. Es la runa de las responsabilidades, de los abandonos para cumplir tus objetivos.

Significado de la runa Hagallaz (granizo) Runas

Te indicará alguna manifestación de dolor físico y emocional, provocado tal vez por la falta de acción, por la inmovilidad. Hagallaz te mostrará los momentos de profunda crisis personal. Esta runa requiere de ti un esfuerzo de entendimiento diferente, que captes el rumbo temporal de la vida.

Hoja de ruta

Esta runa simboliza también la justicia de tu Ser Superior, la bondad y la fuerza de la naturaleza y la necesidad de enfrentarse a la vida desde una perspectiva totalmente optimista. Si está combinada con runas de fuerza positiva te avisará de un cambio profundo y radical. Es muy peligrosa utilizada en magia, puesto que es favorable para los usos dañinos.

Invertida: Pueden presentarse obstáculos, pero podrás enfrentarlos. “Sólo lazos luminosos me unen con la existencia”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario