Significado de la runa Inguz (el dios Frey)


Su equivalente en el alfabeto latino es la combinación de letras “ng”. Se pronuncia “ingus”. Su árbol es el manzano. Inguz es la runa de la luna, de la fertilidad, los nuevos conocimientos, y del dios Ing, el héroe. Simboliza el fuego sagrado que los antiguos nórdicos veneraban con sumo respeto, y también la continuación del trabajo de los padres por parte de sus hijos.

Inguz representa la parte intuitiva de tu naturaleza, tu impulso por armonizar el contorno de tus relaciones personales. Revela tu necesidad de compartir, de ser deseado o deseada. Marca tiempos de alegre liberación, de una nueva vida, de nuevos senderos.

Es una runa de gran poder que te brinda la fuerza para llevar a cabo tus proyectos. Te pedirá fe y perseverancia: lo que tienes proyectado debe ser tu prioridad. Si presentas confusiones, bloqueos o algún desequilibrio, Inguz barrerá con lo hecho y marcará el inicio de un gran proceso de limpieza de tus energías.

Significado de la runa Inguz (el dios Frey) Runas

Hoja de ruta

Esta es la runa de la fertilidad de la tierra, la forma simbólica con que se relaciona el trabajo para la cosecha de tus propios frutos. Fertiliza con perseverancia, esfuerzo y voluntad esa extensión de tierra que es tu vida. Embellece tu jardín, terraza o balcón. Así experimentarás liberación, tanto espiritual como física. Es una runa positiva que te ayudará a dispersar fantasmas del pasado.

Invertida: no tiene posición inversa. “Me renuevo siendo fiel a mi historia”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario