Significado de la runa Isa (hielo)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “il”. Se pronuncia “issa”. Su árbol es el aliso. Es la runa de los actos mínimos, del invierno espiritual, de situaciones que te parecen nimias, pero son más importantes de lo que crees. Isa no te anunciará logros positivos por ahora, sino un tiempo para no dar un paso en falso y estar alerta ante posibles quiebres no advertidos en tus planes. Tus proyectos están por el momento congelados, y en parte depende de ti: algo estás reteniendo, no quieres soltar algún condicionamiento o estandarte adquirido en el pasado.

Isa te convoca seriamente a limpiarte, deshacerte de lo viejo, lo inútil, lo que no deja drenar tu energía y está insuflando vientos helados en tu vida. Recomendación: hacer un ritual de purificación, para dejar ir lo que ya no te corresponde experimentar.

Significado de la runa Isa (hielo) Runas

En el amor, Isa te indica que actúes con cautela, y no por decisión de tus instintos. En este plano, la runa suele anunciar situaciones negativas: separaciones, traiciones, una trama se deshilacha tras la delgada capa de nieve. También revela frigidez o impotencia sexual. La amistad se tornará difícil. Esta runa te advierte sobre seres cercanos que desean estar momentáneamente alejados de ti, porque consideran que necesitas tiempo en soledad.

No temas aislarte y buscar el crecimiento espiritual. Este invierno que Isa presagia en tu vida no es una señal a la que debas temer: simplemente atiéndela y confía en tu propia evolución; la primavera no tarda en llegar.

Hoja de ruta

Normalmente, Isa requiere de un sacrificio espiritual relacionado con la firmeza. Pone a prueba tu firmeza y tu capacidad para evaluar tu propia vida y reacciones. Te enfrenta con la ansiedad que lo ha detenido todo y te propone quebrarla.

Invertida: su significado no varía. “En la calma y la quietud encuentro paz”.

Califica este Artículo
5 / 5 (3 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario