Significado de la runa Jera (cosecha)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “J”. Se pronuncia “hera”, con “h” aspirada. Su árbol es el avellano. Simboliza la cosecha, la recompensa, la justicia y la honestidad. Representa el éxito a largo plazo y los resultados óptimos de tus acciones correctas. Es la runa de los resultados benéficos, materiales y espirituales. Si te comprometiste con algún trabajo o esfuerzo especial, esta runa te indicará su cumplimiento.

Puede indicarte también que un proyecto o emprendimiento rendirá esfuerzos en el tiempo y puede tardar hasta un año, ya que esta es la runa que temporalmente significa un año o más. Esto debes entenderlo como un largo proceso que concluirá con gran éxito, beneficios y liberación espiritual. Jera te ofrecerá estímulo para continuar, aunque también te aconseja mantener a raya tu ansiedad y dominar tu ímpetu frente a los resultados.

Significado de la runa Jera (cosecha) Runas

Si has comenzado una relación amorosa con dificultades o un proyecto que te está tomando demasiado trabajo, Jera te indica que todo terminara con éxito, pero deberas trabajar con mucho rigor y extremo cuidado. La providencia estará de tu lado, en la medida que tu perseverancia sea a toda prueba. Los antiguos nórdicos asociaban esta runa a la leyenda del granjero que se encontraba tan ansioso de ayudar a que la cosecha fuera todavía más rápida que a la medianoche fue a donde se hallaba el cultivo y cortó los nuevos retoños. Esta leyenda simboliza el valor de la paciencia, la constancia y la fe.

Hoja de ruta

Dar y recibir justicia armonizará tus relaciones laborales y cursará positivamente tus proyectos. En el amor significará fusión, conexión profunda, la pareja en un nivel de compenetración máximo y te aconsejará potenciar tu sensibilidad ante esto en la búsqueda de la comprensión. Acercamiento en el ámbito familiar.

Invertida: su significado no varía. “El movimiento me lleva. Mi cuerpo es mi guía”.

Califica este Artículo
4.60 / 5 (5 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario