Significado de la runa Kano (antorcha)


Su equivalente en el alfabeto latino es la letra “k”. Se pronuncia “cano”. Su árbol es el pino. Tiene relación directa con la antorcha, que simboliza la facultad de dominar poderes superiores a ti.

Si hubo oscuridad en tu vida, ya no la habrá más. Kano te enseña a trascender las contradicciones. Aunque tendrás muchísimas en tu camino, mientras más luz permitas en tu espíritu, más crecerá tu facultad de discernimiento. En las relaciones amorosas, significa comienzo para ambos, armonía. Si hubo algún tipo de dependencia dañina, podrás superarlo, como también superarás el egoísmo y los temores.

Significado de la runa Kano (antorcha) Runas

Es la runa de la inteligencia, la sabiduría, la revelación, de hecho, la palabra Kano designó primitivamente a las facultades de la vista, entre ellas el a(conocimiento. Se le relaciona también con el faro, por lo que indica de ti que tienes gran capacidad para ,ayudar a otros a encontrar su luz. Te trae el regalo del crecimiento espiritual, la estabilidad interior, y apertura a la meditación y reflexión. En el amor, significa deseo, pasión y fuerza emocional para brindar apoyo a los demás. Te señala que expreses tu sensualidad, ya que es un aspecto especialmente positivo en ti.

Hoja de ruta

No es tiempo de detenerte a pedir consejos. Es hora de que te quites los lentes de la confusión y abras los ojos a la realidad luminosa que traen tus experiencias. Di un “sí” rotundo a la vida.

Invertida: te indica fin, cierre, muerte. Sugiere la clausura de un proyecto y designa la pérdida de aspectos de valor en tu vida: amistad, tu relación sentimental o laboral. Esto debes verlo positivamente, como un cierre necesario en tu vida para dar inicio a otros emprendimientos. “La luz pasa a través de mí. Irradio luz”.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Runas.






Deja un comentario